Friday, December 4, 2009

NOCHES DIURNAS



Esta noche es la noche. Vamos, ¡vivámosla! Tengo mi dinero, vamos a gastarlo hasta que se acabe... Salgamos y destruyémoslo todo. ¡Oh Dios mío! ¡Me gusta! ¡Salta fuera del sofá! ¡Vamos, salgamos, salgamos! Lo sé, ¡bailaremos y lo gastaremos todo! Me siento estresada, quiero dejarme llevar... Vamos, salgamos fuera del espacio y perdamos todo el control. Llena mi copa de felicidad, miraré cómo baila él y lo conquistaré... Vamos a pintar la ciudad, la cerraremos, fundiremos el cielo..., y luego lo volveremos a hacer. Vamos a hacerlo, viviremos al máximo. Aquí venimos, allá vamos, tenemos que hacerlo. Fácil venimos, fácil llegamos. Ahora estamos en la cima, tenemos que hacerlo. Siente el disparo, mueve el cuerpo, no dejes de moverlo... Gira y gira, arriba y abajo las veinticuatro horas del día.


BEP.









No comments:

Post a Comment